• Home
  • Enfermedad al iniciar Suboxone

Enfermedad al iniciar Suboxone

Gracias por su pregunta. Puede haber algunas razones por las que se enfermó cuando comenzó a tomar Suboxone. En primer lugar, Suboxone tiene un efecto de bloqueo sobre otros opiáceos. Encaja en los mismos receptores que los opiáceos que estaba tratando de dejar de tomar y expulsará a todos los demás opiáceos. Lo que esto significa es que si todavía tenía opiáceos en su sistema, Suboxone los bloqueará y puede causar síntomas de abstinencia cuando comience a tomarlos por primera vez. Se supone que debe comenzar a tomar Suboxone después de comenzar a tener síntomas de abstinencia de los opiáceos. Esto puede tardar hasta 3 días, pero por lo general comenzará dentro de las 24 horas, dependiendo de lo que estaba tomando.

En segundo lugar, podría haber tenido una mala reacción al medicamento. Cualquier medicamento puede tener efectos secundarios y enfermar a una persona. Es posible que haya tenido una reacción a la buprenorfina o a la naloxona en el medicamento. En tercer lugar, el Suboxone puede haber interactuado con otro medicamento que esté tomando o con un problema de salud que tenga.

En cuarto lugar, es posible que haya tomado demasiado o muy poco Suboxone. Es posible que tenga síntomas si toma más Suboxone del necesario, aunque es poco probable que cause una sobredosis debido al efecto máximo del medicamento. Suboxone solo es efectivo hasta una cierta cantidad y luego no tiene efecto. Esta cantidad puede variar por persona. Y si no tomó lo suficiente, es posible que aún tenga síntomas de abstinencia hasta que se ajuste a la dosis.

En quinto lugar, aunque es poco probable, es posible tener una tolerancia demasiado alta para que Suboxone sea eficaz. Debido a que tiene un efecto de techo, las personas con una gran tolerancia a los opiáceos pueden necesitar un medicamento como la metadona que se puede recetar a una dosis más alta. Sin embargo, tendría que estar tomando una dosis inusualmente alta de opiáceos para que esto suceda.

No mencionó si recibió el Suboxone de un médico o no. Si lo obtuviste de un médico, te sugiero que contactes con el médico de inmediato y le cuentes lo que pasó. Él puede aconsejarte mejor sobre qué hacer. Si no te lo dio un médico, te sugiero que intentes ir a un médico. Es posible que tenga un mejor resultado si se lo recetan porque un médico puede verificar las interacciones y asegurarse de que reciba la cantidad que necesita. Además, necesita asesoramiento además de medicamentos. El medicamento solo ayudará con la abstinencia. El asesoramiento le ayudará con los problemas psicológicos relacionados con la adicción.

Espero que esto responda a su pregunta y vuelva a intentar recibir tratamiento. No te rindas en la recuperación porque este intento no funcionó bien. Es posible que tenga un mejor resultado si lo vuelve a intentar. Si Suboxone no es para usted, puede probar la metadona como alternativa. Espero que encuentres el tratamiento adecuado para ti.

Leave A Comment